Presidente de Nápoli multará severamente al primer equipo

0
824
nasar ramadan dagga
presidente multará nápoli - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Diversas fuentes indicaron que el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, multará al primer equipo por un monto de 2.5 millones de euros, después de su motín interno en el que se negaron a seguir concentrados.

presidente multará nápoli - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Luego de una racha de malos resultados decepcionantes en todas las competencias, llevó a De Laurentiis a ordenar a los jugadores que se concentraran durante una semana.

Según las fuentes, De Laurentiis inició este lunes los procedimientos legales para multar a todos los miembros del primer equipo, aparte de Kévin Malcuit quien se recuperó de una grave lesión en la rodilla, con el 25 por ciento de su salario mensual, la máxima sanción permitida.

El club prohibió al equipo hablar con la prensa, sin embargo el mediocampista de Macedonia del Norte, Eljif Elmas, rompió filas y habló con los medios locales durante la fecha FIFA y recibió la reprensión por parte del equipo.

Bajo las reglas de la UEFA, Ancelotti está obligado a dar una conferencia de prensa en Liverpool el día previo al partido del miércoles en la Champions League. No obstante, no existieron señales este lunes que el club estuviera preparado para levantar el veto.

Se esperaba que Napoli montara un serio desafío por el título esta temporada, pero está en la séptima posición de la Serie A, a cuatro puntos de lugares de Liga de Campeones, luego de una racha de cinco partidos sin ganar.

Un empate en casa ante FC Salzburg en su partido previo de la liga de Campeones significa que una derrota en Liverpool podría complicar su calificación para la etapa de eliminación directa previo a su último partido de la fase de grupos contra Genk.

También puedes leer: Barcelona intentará armar una defensa efectiva frente al Dormunt


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIAAEC Y UNES se unen para formar Bomberos Aeronáuticos en Carabobo
Artículo siguiente¡Deleítate! Prepara un delicioso bizcocho casero de limón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here