Presunto delincuente de la Cota 905 resultó abatido por un Francotirador (+VIDEO)

0
2445
nasar ramadan dagga
Delincuente abatido por francotirador en la Cota 905 - NA
Compartir

Francotirador de los cuerpos policiales del Estado abatieron a un presunto delincuente en la Cota 905, en el municipio Libertador. Fuentes policiales aseguraron al portal de noticias Caraota Digital que se trataba de un delincuente.

En las imágenes se puede observar cómo una mujer llora sobre el cadáver del sujeto, quien tiene las manos ensangrentadas. Asimismo, varias personas están caceroleando alrededor del lugar.

Francotirador abatió a presunto delincuente en la Cota 905

Desde la tarde del pasado miércoles se están registrando enfrentamientos entre los antisociales y los cuerpos de seguridad en varias zonas del oeste de Caracas. En este contexto, los vecinos de la Cota 905 hicieron una manifestación, exigiendo a la policía que se retirara del sector.

“Queremos paz”, sentenció una mujer con un megáfono, mientras que otras personas caceroleaban detrás de ella. La mujer, de tal forma, exhortó a las autoridades a retirarse de la zona en la que se han realizado varios tiroteos desde el martes.

También te puede interesar: “Queremos paz”: vecinos de la Cota 905 exigen a la policía que se retire del sector +VIDEO

Los cuerpos de seguridad iniciaron un despliegue este jueves, buscando hacer frente a los grupos delictivos que atemorizan Caracas.

“Le pedimos la policía que se retire de la Cota 905. Queremos paz, paz, paz. La sangre de Cristo tiene poder. Le pedimos que se retiren en nombre de Jesús”, exclamó. Poco después, comenzaron a entonar el himno nacional.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1413275304987021312

Saldo de 8 muertos han dejado los enfrentamientos

Producto de los enfrentamientos, ocho personas murieron y varias resultaron heridas, según informaron a Caraota Digital fuentes policiales. Tres de los fallecidos fueron identificados como: Pablo José Díaz, Giovanni Bracamonte y Maikel Alexander Alvarado Márquez.

Sin embargo, las cifras extraoficiales son de funcionarios o ciudadanos que recibieron el impacto de una “bala perdida”. Por ende, no se conoce la cifra de decesos entre las filas de los grupos delictivos.

Carmen Meléndez, ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, precisó que buscan “restaurar la paz y la tranquilidad” de las comunidades del sur y oeste de Caracas

Asimismo, la gobierno nacional anunció ayer  jueves una recompensa de 500.000 dólares, respectivamente, por el Coqui, el Vampi y el Garbis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FAES incendió “La Gallera”, guarida donde festejaban el Koki, Galvis y Vampi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga