¡ÚLTIMA HORA! Ofrecen US$ 500 mil por alias Koki, alias Vampi y alias Galvis

963
recompensa por el Koki, Vampi y Galvis
Compartir

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración del Presidente Maduro; ofreció una recompensa por los líderes de la banda de la Cota 905. En tal sentido, darán 500.000 dólares a quien dé información que genere la captura del Coqui, Vampi o el Garbis, respectivamente.

Por su parte, darán 50.000 dólares por la captura de Gionel Trejo, alias El Trejo, uno de los lugartenientes de la banda. La misma cantidad ofrecen por información de Romer Ordaz Clemente, alias El Romer.

Los delincuentes de la mega banda del oeste de Caracas protagonizaron enfrentamientos desde el martes en El Valle, La Vega y la Cota 905. Los antisociales emplearon sus armas de fuego en contra de los cuerpos de seguridad y civiles, paralizando Caracas y atemorizando a los ciudadanos.

En La Vega actúa la banda de Jofren Javier Guédez Bullones, alias Mayeyas. Por su parte, la Cota 905 es controlada por tres sujetos: Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi. En El Valle comanda Leonardo José Angulo, alias el Loco Leo.

La ministra Carmen Meléndez hizo un llamado a “permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza la instituciones de seguridad del Estado”, así como a “desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”.

Las autoridades venezolanas se mantienen desplegadas en zonas vulneradas como la Cota 905, controladas por estos antisociales, que desde el pasado miércoles tienen afectadas a sectores como El Cementerio, El Valle, El Paraíso, Quinta Crespo y la Avenida Victoria.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡ATENCIÓN! Funcionarios del FAES toman puntos de control de los delincuentes en la en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga