¡Atentos! Hoy arranca Primer Censo Nacional de Transporte

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, informó que este miércoles 1 de agosto dará inicio el Censo Nacional de Transporte a través de la Plataforma Patria.

jorge rodríguez
Foto: Referencial

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario detalló que dicho registro va dirigido a los transportistas públicos y privados del país para ofrecer a ese sector todos los beneficios por medio del Carnet de la Patria.

Requisitos:

-Los transportistas deben ingresar a la página www.patria.org.ve.

-Deben registrarse e introducir los datos personales y los del vehículo que se encuentran en el carnet de circulación que otorga el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).

-Si el vehículo no está registrado a su nombre, el sistema coordinado con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) generará una cita automática para actualizar los datos ante las oficinas del Intt.

– Si aún no posee el Carnet de la Patria, los transportistas podrán realizar el registro a través del contacto 0800-PATRIA-00.

Con información de La Iguana TV


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»