Primera dama de Naguanagua y Hotel Hesperia entregaron ayuda social en Asilo San Martín de Porres

0
643
nasar ramadan dagga
Primera dama de Naguanagua
Compartir

La primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, recorrió las instalaciones del Asilo San Martín de Porres en compañía de representantes del Hotel Hesperia, quienes visitaron el albergue y entregaron un donativo de alimentos para los adultos mayores que allí habitan.

Durante el itinerario la primera combatiente estuvo acompañada por Mayra Useche y Carlos Oroño, gerentes de la referida empresa hotelera, quienes además de entregar el donativo aprovecharon la visita para constatar los avances del Plan de Recuperación Integral que se lleva a cabo en las instalaciones del asilo.

Primera dama de Naguanagua

“Gracias a las políticas del presidente, Nicolás Maduro; del gobernador, Rafael Lacava; y del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se vienen realizando unos trabajos de remodelación, los cuales se están ejecutando por fases. Ya se culminó la primera etapa en las oficinas administrativas, en el estar principal y el lobby. Así mismo, entregamos alimentos para los abuelos”, explicó Diana Caicedo de Gutiérrez.

La segunda fase de la remodelación del hospicio contempla las áreas de enfermería, comedor, cocina y baños, culminando la tercera etapa en las habitaciones.

Primera dama de Naguanagua

“Se están colocando puertas nuevas, puntos de electricidad, lámparas, pintura y friso donde lo amerite. La idea es que quede totalmente recuperado el asilo”, agregó.

La primera dama agradeció a los benefactores del Hotel Hesperia por la entrega de los alimentos, beneficio que se obtuvo, a través del programa de alimentación que manejan desde esa empresa privada.

Primera dama de Naguanagua

“Fueron entregados alimentos básicos como pasta, arroz, harina de maíz precocida, harina de trigo, azúcar, mantequilla, salsa de tomate, mayonesa, café, leche en polvo, crema de arroz y costillas de res. Esta iniciativa permitirá cubrir las necesidades de alimentación en estos rubros para los adultos mayores atendidos en el albergue”, enfatizó Diana Caicedo de Gutiérrez.

Trascendió que los días lunes y viernes los abuelitos residentes en el asilo participan en  un programa de orientación motivacional, actividad que incluye actividades recreativas, lúdicas, religiosas, de lectura y memoria.

Actualmente el asilo cuenta con 4 enfermeras, equipo de cuidadores y personal de laboratorio, garantizando así la atención a cada adulto mayor en el momento oportuno.

Durante el recorrido también estuvieron presentes la directora de salud en el municipio Naguanagua,  Denisse Gamboa, y el presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, Héctor Barria.

Puedes seguir leyendo: En Valencia ciudadanos protestaron para exigir mejoras en los servicios públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga