¡Nuevamente con problemas! WhatsApp presenta falla de servicio

0
519
nasar ramadan dagga
whatsapp función perfiles - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La más popular aplicación en mensajería, WhatsApp presenta falla de servicio este domingo, teniendo mayor énfasis en España.

falla de servicio - noticias ahora
Foto: Referencial

A nivel mundial se evidenció la falla de servicio en una de las principales plataformas de mensajería, pero fue durante la madrugada, cerca de las 4:43 am, hora de Venezuela que se evidenció el imperfecto en el país.

Servicios digitales Down Detector recogió las incidencias de la caída de WhatsAppa nivel mundial.

Desde temprano, los usuarios de la aplicación han podido enviar mensajes de texto, pero no audios, vídeos ni fotografías. Tampoco compartir contenido en sus estados.

Ante la nueva caída de WhatsAppa, usuarios en Twitter hicieron tendencia la etiqueta #whatsappdown por la falla de servicio.

Es de mencionar que el pasado mes de noviembre, WhatsApp, junto a Facebook e Instagram, registraron una caída a nivel global.

Los usuarios de la aplicación si pueden enviar mensajes de texto, pero no fotos, videos ni mensajes de audio, subraya.

Los expertos aseguran que en muchas ocasiones los errores de conexión pasan inadvertidos para los usuarios; debido a que las compañías tecnológicas realizan mantenimiento en los servidores.

WhatsApp suma más de 1.500 millones de usuarios, Facebook más de 2.240 millones e Instagram más de 800 millones; los tres son propiedad de Mark Zuckerberg.

Sigue leyendo: Antigua sede de Nintendo reabrirá como un hotel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMike Pompeo se reunirá con Iván Duque en Bogotá
Artículo siguiente¡Inténtalo! Pollo rostizado con mandarina en la mesa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here