Profesor murió apuñado por varios dentro de su vivienda

0
937
nasar ramadan dagga
Paris
Foto: misionesonline.net
Compartir

Varios delincuentes que están siendo investigados por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, apuñalaron a un profesor de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, para robarle su residencia.

profesor
Foto: misionesonline.net

Se trataba del profesional del derecho Jesús Antonio Álvarez Gadea, de 62 años de edad, según la información aportada a los representantes de los medios de comunicación social.

La víctima residía con su esposa y una hija en una quinta marcada con el número 110 en la calle 3 de la urbanización Isaac Olivera del sector La Concepción de La Julia, municipio Santiago Mariño.

Se conoció que los sujetos ingresaron a la citada propiedad, sometieron violentamente al docente  en horas de la madrugada del martes.

Al parecer, Álvarez Gadea se encontraba solo para ese momento, cuando se convirtió en su víctima fatal, y un pariente de la familia que se acercó a la morada, se percató del asunto en horas de la tarde de ese día, comunicando la novedad a los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Estación de La Magdalena.

profesor
Foto: El Siglo

Seguidamente las autoridades dieron parte a los investigadores de homicidios, y una comisión del Cicpc se presentó al sitio, procediendo al levantamiento del cadáver y la colecta de evidencias de interés investigativo, así como otros elementos.

Los parientes están siendo sometidos a los intensos interrogatorios y el caso como tal se muestra un poco complicado, debido a los presuntos autores materiales. Se sospecha uno de los implicados en el crimen sería un allegado a la familia.

Por lo tanto, los sabuesos analizan todos los elementos encontrados en la escena del homicidio y además reactivaron huellas dactilares. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas, reseñó El Siglo.

Por su parte, vecinos de la urbanización Isaac Olivera manifestaron a los periodistas que el abogado Álvarez Gadea era uno de los fundadores del urbanismo en La Concepción. Se trataba de una persona de buena conducta, no tenía problemas con nadie y se dedicaba a su trabajo. “De ese ciudadano no tenemos quejas de ninguna índole”.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here