Profesores de UC se suman al paro de actividades por 24 horas

0
477
nasar ramadan dagga
Ucistas
Foto: Referencial
Compartir

Los docentes de la Universidad de Carabobo (UC) se suman al paro de actividades convocado por 24 horas para este jueves 9 de mayo, por la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (Apuc).

Ucista
Foto: Referencial

Luego de una asamblea general de agremiados en el patio del Rectorado de la Universidad de Carabobo (UC); el profesor Euclides Querales, presidente de la Apuc informó que se acordó realizar la protesta para reclamar las pésimas condiciones en las que se encuentran las universidades, además de exigir mejoras en la calidad de vida de sus  trabajadores.

El profesor Querales  ratificó que la decisión obedece a la ausencia de respuestas de los reclamos realizados por sector universitario nacional. En lo salarial, condiciones de la planta física, insuficiencia presupuestaria  entre otros.

“Desde mañana 9 de mayo inicia la paralización escalonada de actividades, con un paro de 24 horas y la siguiente semana miércoles 15 y jueves 16 de mayo habrá uno de 48 horas, no se descarta que  progresivamente se vaya aumentando a 72, 96  y 120 horas, se espera que se sumen trabajadores de toda la administración pública”.

El presidente de la Apuc explicó que la paralización será activa, es decir no va a ser abandonando los espacios de la UC,  se ejercerán acciones, tanto de calle, como dentro de la casa de estudios.

Con información de Tiempo Universitario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador de Carabobo ordenó recuperación del viaducto La Cabrera
Artículo siguienteAjax buscará sellar su pase a Madrid frente al Tottenham en la Champions

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here