Programa de asfaltado municipal de Guacara se despliega en Yagua

x

Atendiendo a los lineamientos de gestión del alcalde Johan Castañeda, la Alcaldía de Guacara desplegó la semana pasada el programa municipal de asfaltado en la parroquia Yagua, mediante la aplicación más de 40 toneladas del derivado.

Foto: Alcaldía de Guacara

Así lo destacó Jonathan Valera, presidente de Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad, (Iamttvg), quien precisó que la jornada de asfaltado se ha enfocado en diferentes sectores de la emblemática parroquia, “en esta oportunidad se atendió la rehabilitación al anillo vial del distribuidor Yagua, estructura que presenta una alta circulación y que requería de la mejora en la capa asfáltica”.

Valera agregó que, por instrucciones del mandatario local, se está atendiendo la vialidad de los sectores de Yagua que presentan deterioro en la carpeta asfáltica; especialmente los de mayor afluencia del transporte público, a fin de mejorar los tiempos de desplazamiento por esta zona del norte de la jurisdicción.

Foto: Alcaldía de Guacara

Finalmente, el alto funcionario encargado de la vialidad recordó que a pesar de las dificultades, estas labores no se han detenido para ofrecer a conductores y peatones calles y avenidas en óptimas condiciones para el libre tránsito de las personas que frecuentan la arteria vial que conecta a la parroquia Yagua con el  municipio San Diego.

Foto: Alcaldía de Guacara

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”