Protección Civil Naguanagua no reportó daños tras sismo

0
770
nasar ramadan dagga
Protección civil Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El director de Protección Civil Naguanagua, José Vásquez afirmó que no se encontraron daños mayores tras sismo de magnitud 4,9 ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves.

Protección civil  Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Vásquez ratificó que en el municipio no se registraron pérdidas que lamentar, salvo algunos daños varias viviendas y en la infraestructura de las residencias La Granja I y Las Américas, ubicadas en los sectores La Granja y Casco Central, respectivamente.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El funcionario explicó que apenas ocurrió el primer evento telúrico desde Protección Civil Municipal se inició el operativo de evaluación que actualmente realizan con el apoyo del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos UC y la Agrupación Voluntaria Solo Emergencias.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director de PC Naguanagua exhortó a los vecinos a tomar medidas de precaución, como por ejemplo asegurar las bombonas de gas doméstico y mantenerse en áreas seguras, alejados de las líneas eléctricas, en caso de réplicas.

Vásquez ofreció su número telefónico 0414-4248270 al público e insistió en que el despliegue por toda Naguanagua se mantendrá. “Seguiremos atendiendo todas las llamadas de los ciudadanos para brindar la debida orientación en caso de ser necesario”, culminó.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira cómo Nacho confirmó su llegada a Venezuela
Artículo siguienteAbatido secuestrador tras enfrentar a PoliCarabobo en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here