Protestan por cierre indefinido del Mercado Las Pulgas

0
506
nasar ramadan dagga
cierre indefinido Las Pulgas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Comerciantes protestaron, este lunes, por el cierre indefinido del Mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia.

cierre indefinido Las Pulgas  - noticias ahora
Foto: Referencial

Las rutas de acceso al mercado Las Pulgas amanecieron cerradas y tomadas militarmente sin permitir el acceso de ninguna persona.

A pesar de la medida tomada por el Gobierno del Zulia, varios comerciantes que trabajan en el Mercado Las Pulgas se aceraron para solicitar seguir laborando en el lugar.

Sin embargo, el periodista Bertilio Pérez informó en su cuenta de Twitter que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó la manifestación con bombas lacrimógenas.

Cabe señalar que, Las Pulgas es un mercado municipal ubicado en el centro de Maracaibo, entre las parroquias Bolívar y Chiquinquirá, con una extensión de 120 mil metros cuadrados. Allí, además de alimentos, se venden distintos tipos de mercancías que van desde ropa hasta artículos de ferretería.

Es de recordar que, el gobernador Omar Prieto dijo, este domingo, que “el Mercado Las Pulgas ese el principal foco de contagio de la Covid-19 en el estado Zulia”. Más de 6.000 comerciantes son afectados por esta medida tomada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Te puede interesar: Omar Prieto ordenó cierre indefinido del mercado Las Pulgas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here