Protestas en Chile dejan un muerto y bus quemado

0
502
nasar ramadan dagga
Protestas en Chile - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Protestas en Chile que iniciaron el pasado viernes dejan un muerto y bus quemado, además de varias barricadas en distintas zonas de Santiago por la gestión de la pandemia.

Protestas en Chile - noticias ahora
Foto: Referencial

Melipilla, un comuna al suroeste de Santiago, tuvieron registro de desórdenes más graves; ya que un joven haitiano de 21 años recibió varios disparos y murió horas más tarde en un hospital.

El cuerpo policial de Carabineros relató que los disparos provinieron de los mismos manifestantes e iban dirigidos hacia los agentes; quienes llegaron al lugar con carros lanza aguas y lanza gases.

El general Enrique Monrás aseguró que “Mientras se mantenían algunos desórdenes en las proximidades de un supermercado y del peaje de acceso a Melipilla, uno de nuestros drones capta cuando una persona se encontraba lesionada y es atendida por civiles y posteriormente ingresada a un taxi”.

Durante las manifestaciones fueron detenidas nueve personas por participar en los incidentes y violar el toque de queda nocturno; el cual se ha regido en el país desde mediados de marzo.

Con tan solo 19 millones de habitantes, Chile, llegó a ser el sexto país con más contagios del mundo, por delante de Italia, España y Reino Unidos, de acuerdo a la Universidad John Hopkins.

Desde el pasado 3 de marzo se han registrado más de 289.000 infecciones y 9.000 muertos entre sospechosos y probables.

Te puede interesar: Encuentran muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMLB: Félix Hernández no jugará la temporada 2020
Artículo siguienteActor de “Somos tú y yo” cultiva esta planta en su hacienda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here