Protestas en Hong Kong continúan por octava semana consecutiva

0
460
nasar ramadan dagga
protestas en Hong Kong- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Las protestas en Hong Kong se intensificaron este martes, al provocar retrasos en el transporte suburbano del país durante las horas pico.

protestas en Hong Kong- Noticias Ahora
Foto: referencial

Los activistas en favor de la democracia, como se denominan, desde hace ocho semanas se mantienen en protestas en Hong Kong.

En ese sentido, docenas de manifestantes, muchos de ellos jóvenes enmascarados; comenzaron a obstruir la circulación en varias estaciones; bloqueando las puertas o pulsando los botones de emergencia de los trenes.

En consecuencia, la empresa gestora del metro (medio de transporte habitual en la muy densamente poblada urbe); proveyó servicios de autobuses para los viajeros atascados en las estaciones.

Las manifestaciones obedecen a la propuesta de ley de extradición que podría permitir que Pekín acceda a “fugitivos” refugiados en la región administrativa especial.

Puedes leer también:

Aumentaron a 19 los marines arrestados por tráfico de personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here