Protestas en Hong Kong continúan por noveno fin de semana consecutivo

0
368
nasar ramadan dagga
Protestas Hong Kong - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, decenas de miles de manifestantes volvieron a expresar su rechazo al Gobierno y exigieron reformas democráticas; en unas protestas que recorrió algunas de las arterias comerciales de la ciudad.

Protestas Hong Kong - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Al terminar la marcha, algunos de los manifestantes trataron de rodear la comisaría de Tsum Sha Tsui y la Policía reaccionó lanzando gases lacrimógenos para dispersarlos y tratar de deterlos.

Por su parte, el cuerpo policial condenó en un comunicado los “actos violentos” de “un grupo de manifestantes radicales”; que se habían reunido en la mencionada comisaría para “prender fuego en varias zonas; dañar vehículos y lanzar objetos contra el edificio“.

En este sentido, desde las 16.00 hora local (08.00 GMT), los manifestantes -120.000, de acuerdo con los organizadores- se juntaron en el distrito de Mong Kok, Hong Kong, popular destino de compras y escenario de los enfrentamientos de las protestas prodemocráticas de 2014, constató Efe.

También puedes leer: Protestas en Hong Kong continúan por octava semana consecutiv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here