Protestas en Mérida tras tener más de 16 horas sin luz

0
474
nasar ramadan dagga
sin luz - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los pobladores del estado Mérida, protestaron este sábado, tras tener más de 16 horas sin luz, lo cual llevó a los habitantes a salir a las calles y exigir la pronta solución al problema.

sin luz - noticias ahora
Foto: Twitter

Los usuarios de la red social Twitter denunciaron que tienen más de 16 horas sin energía eléctrica en sus hogares, lo cual provocó que los ciudadanos salieran a las calles a quemar cauchos y encender algunas calles de Mérida con fogatas improvisadas.

Los habitantes exigen una pronta respuesta de las autoridades nacionales de Corpoelec. Además, que se preguntan ¿por qué la interrupción del servicio se prolonga? en la entidad Andina.

También, los vecinos del estado Táchira reportaron apagones de más de 13 horas. Mientras que en otros estados del país, como Lara, Barinas y Zulia se quejaron de las  suspensiones del servicio eléctrico.

Los usuarios invadieron las redes sociales con quejas del permanente padecimiento que implica estar sin luz en esas entidades. Y es que la etiqueta #sinluz fue tendencia nacional durante toda la noche.

https://twitter.com/FreddVillabona/status/1228939281361752064

Continúa leyendo: Hidrocentro interrumpió servicio de agua por falla en P/P Alejo Zuloaga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here