Dirección nacional del PSUV convoca marcha contra el imperialismo

0
591
nasar ramadan dagga
movilización
Foto: @vtvcanal8
Compartir

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, anunció que este martes el pueblo marchará contra el imperialismo.

Rodríguez
Foto: Referencial

“Convocamos para este martes a partir de las 9:00 de la mañana desde la Plaza Brión de Chacaito hasta la sede principal de la Cantv, ubicada en la Avenida Libertador, a todo el pueblo, especialmente a la juventud en defensa y la soberanía de la patria”, informó Rodríguez desde el Parque Bolívar, en La Carlota.

Asimismo, indicó que además de la marcha que se pautó este martes, la Dirección Nacional del Psuv dió instrucciones a la militancia revolucionaria para que se movilice en las distintas regiones del país.

Igualmente precisó que las direcciones regionales del partido informarán con tiempo acerca de las movilizaciones.

Adicionalmente rendirán tributos al presidente de Chile, Salvador Allende, a quien un golpe de Estado que impulsó Estados Unidos en conjunto a la oligarquía chilena, lo derrocó el 11 de septiembre de 1973.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here