PSUV convocó a marcha para celebrar Batalla de Boyacá este 7A

0
522
nasar ramadan dagga
PSUV marcha 07 de agosto
Foto: Twitter
Compartir

Este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una marcha para este miércoles 07 de agosto, con motivo de celebrarse el aniversario número 200 de la Batalla de Boyacá.

PSUV marcha 07 de agosto
Foto: Twitter

“¡ATENCIÓN! Este miércoles 07 de agosto las fuerzas revolucionarias toman las calles de Caracas en conmemoración a los 200 años de la Batalla de Boyacá… “, anunció el PSUV a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el constituyente Dario Vivas indicó durante un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que la marcha iniciará a las 10:00 am en el parque Carabobo. Posteriormente se movilizarán hasta el Panteón Nacional de la ciudad de Caracas, donde se rechazarán las medidas de Estados Unidos contra Venezuela.

También puedes leer: Donald Trump bloqueó propiedades de Venezuela en EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia consideró como “terror económico” bloqueo de EEUU a Venezuela
Artículo siguienteGuaidó aseguró que orden ejecutiva es consecuencia de la usurpación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here