Puerto Cabello cumple más de 48 horas sin electricidad

0
598
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello electricidad
Foto: 800Noticias
Compartir

Una afectación en la línea 115 KV Planta-Centro Valle Seco interrumpió el servicio eléctrico en diferentes sectores de Puerto Cabello estado Carabobo.

Puerto Cabello electricidad
Foto: 800Noticias

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta en Twitter que el personal de la empresa se encuentra ejecutando los debidos trabajos para “energizar la subestación Valle Seco en Puerto Cabello“.

https://twitter.com/CorpoelecInform/status/1037126191034060803

 

Mientras que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de su cuenta de Twitter que la falla eléctrica que deja sin electricidad a habitantes de Puerto Cabello desde hace más de 48 horas fue producto de “un sabotaje” en la línea 115 Kv Planta Centro – Valle Seco.

Urbanizaciones como Cumboto Norte, Cumboto Sur, Rancho Grande, Las Llaves, Santa Cruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de Puerto Cabello se encuentra sin luz desde las 7 de la mañana del lunes 3 de septiembre.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here