En Puerto Cabello Primera Combatiente entregó aproximadamente 300 juguetes

253
Primera Combatiente Entregó 300 juguetes
Compartir

Aproximadamente 300 juguetes fueron entregados por la primera combatiente María Daniela Díaz de Betancourt, como parte de las actividades navideñas enmarcadas en las políticas sociales lideradas por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y que son apoyadas por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

La jornada recreativa se llevó a cabo en el Gimnasio Vertical del sector El Morro, de la urbanización Santa Cruz, parroquia Goaigoaza, donde Díaz de Betancourt, acompañada de la concejal Edith Jiménez, los jefes de calle, Clap y UBCH hizo entrega de los juguetes a los niños y niñas del sector.

La primera combatiente informó que durante la actividad contaron con actividades recreativas, pinta caritas, golosinas e hidratación, atenciones que fueron planificadas para que los niños disfrutaran de una mañana diferente.

Primera Combatiente Entregó 300 juguetes

“Estamos contentos, rodeados de niños y niñas en esta gran actividad en la que fueron entregados aproximadamente 300 juguetes, una pequeña muestra del profundo amor que sentimos por todos los niños del pueblo heroico de Puerto Cabello”, expresó

Por su parte, la concejal Edith Jiménez, señaló estar agradecida de corazón con el primer mandatario municipal, por haber traído alegría a los niños de la parroquia Goaigoaza, en tiempos tan difíciles.

“Donde hay revolución hay amor, y queremos decirle alcalde que amor con amor se paga, cuente usted con este pueblo de la parroquia Goaigoaza, que hoy le agradece a usted y a la primera combatiente por este hermoso gesto”, puntualizó.

Finalmente María Superlano, representante del Clap Gran poder de Dios, dijo que: “Agradecemos al alcalde Juan Carlos Betancourt y a la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, por este aporte que le están dando a los niños y sumando alegrías en estas navidades”, puntualizó.

Puedes seguir leyendo: Más de 20 funcionarios de Iampoval fueron ascendidos por obtener Méritos Extraordinarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”