«El Puma» consideraría postularse a la presidencia de Venezuela

193
El Puma
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el cantante venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como El Puma, célebre en los años 80′ por éxitos como «Pavo real», expresó que ha considerado su candidatura presidencial en Venezuela, mientras que actualmente se encuentra en una gira mundial.

Foto: Referencial

«Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abiertas las puertas para una posible candidatura presidencial», indicó Rodríguez, de 76 años, a la AFP a través de su agente.

El Puma formó parte del grupo de artistas que cantó en el «Venezuela Aid Live», en la frontera colombiana con Venezuela, siendo la primera actuación en público después de un doble trasplante de pulmón que atravesó en 2017.

«Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante (…) Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela«, expresó en un comunicado, un día después de dar a conocer su propuesta en una entrevista con CNN en Español.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga