Instalan punto de desinfección contra Covid-19 en Tazajal de Naguanagua

0
1032
nasar ramadan dagga
Tazajal de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguangua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua instaló punto y cabina de desinfección contra el Covid-19 en la entrada a la comunidad Tazajal; con el objetivo de proteger a los ciudadanos.

Tazajal de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguangua

A escasos metros del distribuidor Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez supervisó las labores de representantes de Protección Civil, Policía Municipal, concejales y el poder popular, que se sumaron al operativo donde fueron desinfectados los vehículos y motos que por ese lugar circulan, y además fue instalada una cabina de desinfección en la entrada del cerro donde se ejercitan los vecinos.

Tazajal de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguangua

El mandatario explicó que los vehículos son desinfectados, se les coloca una calcomanía y se verifica el uso del tapaboca de los conductores, a quienes en caso de no contar con esta herramienta se les otorga. Una situación similar ocurre con las personas que acuden al cerro Tazajal, las cuales antes de ingresar pasan por la cabina de desinfección.

A las personas que pretenden subir el cerro para caminar o andar en bicicleta se les exige el uso del tapabocas e hidratación. “La intención es también seguir colaborando con la salud mental de los vecinos que vienen al cerro. En este lugar se les coloca antibacterial, le entregan tapabocas a quien no use, y ofrecen charlas informativas sobre el coronavirus”, agregó Gutiérrez.

Así como lo mencionó en oportunidades anteriores, el burgomaestre insistió en que los trabajos de desinfección que mantienen a Naguanagua como municipio referencia en la región, se están reforzando, siguiendo la línea trazada por el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafafel Lacava.

Mientras compartía con los ciudadanos Gutiérrez recordó que este punto de desinfección será instalado en todas las entradas y salidas de la localidad, es decir Redoma de Guaparo y distribuidores.

Tazajal de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguangua

“Seguimos entregando tapabocas a todas la personas y a quien no lo tenga, que ya debería tenerlo, también se lo estamos dando. También les ofrecemos charlas informativas. Nuestra tarea principal es mantener alejado de Naguanagua al coronavirus”, reiteró.

Puedes leer: Alcaldía de Valencia anuncia prórroga para declaración del impuesto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUE rechazó ratificación de Luis Parra como presidente de la AN
Artículo siguienteFrustran secuestro y robo en C.C. San Ignacio de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here