Puntos tricolores se ubicarán a 200 metros de los centros electorales

0
591
nasar ramadan dagga
Puntos tricolores
Foto: Twitter
Compartir

Para las elecciones de este domingo donde será elegido el Presidente de la República y los miembros de los Consejos Legislativos, los puntos tricolores se ubicarán a 200 metros o más de los centros electorales.

Puntos tricolores
Foto: Twitter

El anuncio lo realizó el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien aceptó la petición del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ampliar y mejorar las garantías electorales para este domingo 20 de mayo, según La.Iguana.TV.

Maduro explicó ante los acompañantes internacionales reunidos en el Palacio de Miraflores, que esta propuesta de la rectora del CNE, Tibisay Lucena, busca la coordinación de los jefes de los bloques políticos de los candidatos participantes en cada centro electoral.

Respecto a los resultados electorales, garantizó que los aceptará, “sean los que sean”, e invitó a los otros participantes a también respetar la voluntad popular expresada a través del ejercicio del voto.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here