Queman a hombre tras hurtar ganado de una finca en Carabobo

0
660
nasar ramadan dagga
queman a hombre - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre terminó linchado y quemado, luego de que lo descubrieron hurtando ganado de una finca en el sector Palmarote; parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.

queman a hombre - noticias ahora
Foto: Referencial

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este miércoles el hombre junto a varios sujetos; ingresaron a la finca con la finalidad de cometer un hurto.

Los individuos empezaron a sustraer el ganado y otros objetos de valor; un grupo de habitantes del sector se percataron de lo que estaba sucediendo y cansados de los hurtos y robos en la zona, comenzaron a perseguirlos.

La multitud logró atrapar a uno de los delincuentes mientras que los demás sujetos corrieron hasta escapar del sitio.

Los habitantes de la comunidad descargaron su furia contra el hombre; a quien arrastraron hasta la calle; le propinaron golpes con diversos objetos para luego rociarlo con combustible y prenderle fuego.

El cuerpo del individuo se quemó en su totalidad y quedó en medio de la vía pública.

Funcionarios del Cicpc, recabaron evidencias y entrevistaron a los testigos del hecho. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense.

Cabe destacar, que el sujeto, aun está sin identificar por las autoridades. Se conoció que no era de la zona y las autoridades esperan que los familiares se acerquen a la morgue para que puedan suministrar sus datos.

También puedes leer: Mueren dos abuelos tras ser atropellados en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here