¡Desgarrador! Quemó a sus hijos por comerse su pollo frito

0
1123
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer en Sudáfrica ha causado revuelo e indignación en la comunidad, por quemar con una plancha caliente a sus hijos, menores de 5 y 7 años de edad, porque éstos se atrevieron a ¡comer su pollo frito!

pollo
Foto: Referencial

La maestra de los niños se percató de la situación, al observar quemaduras en las manos, situación que notificó al padrastro de los menores, así lo reportó el medio Times Live.

En tal sentido, la sargento Carmen Hendricks señaló que “supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de KFC. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos”.

Ante esta situación, los menores fueron entregados a los servicios sociales y su madre fue detenida para ser interrogada.

De acuerdo con Hendricks, la mujer será acusada de abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales. La maestra de los menores aseguró que no es la primera vez que presentaban lesiones.

Con información de Informe 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here