Quinceañera murió al salir expelida en siniestro vial

0
835
nasar ramadan dagga
quinceañera murió - Noticias Ahora
Foto: El Siglo
Compartir

Una quinceañera murió en un accidente vial donde estuvieron involucrados tres vehículos. La adolescente salió expelida de una PickUp que manejaba su padre.

quinceañera murió - Noticias Ahora
Foto: El Siglo

La víctima quedó identificado como: Marielis Ruiz, de 15 años; quien acompañaba a su papá de nombre Reinaldo Ruiz. La triple colisión ocurrió en la prolongación de la avenida Aragua, estado Aragua.

En este sentido, la versión del suceso revela que el conductor de la camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, verde; se desplazaba en sentido La Morita– Maracay.

Al perder el control de la Cheyenne, impactó contra un poste de alumbrado público y seguidamente chocó contra otros dos carros que circulaban por la vía.

quinceañera murió - Noticias Ahora
Foto: El Siglo

Además de la camioneta Cheyenne, placas A54BG3M, también están involucrados una camioneta Toyota, modelo Merú, color gris; y un Fiat, modelo Fiorino, tipo cava, de color blanco. Placas 165 DAM.

De acuerdo con testigos, un vehículo no especificado frenó de repente para evitar arrollar a un perro que en ese momento cruzaba la avenida.

Esta acción, al parecer sorprendió a Reinaldo Ruiz, conductor de la camioneta Cheyenne, quien venía acompañado de su hija Mairelis Ruiz, de 15 años.

Como aparentemente conducía a alta velocidad, al frenar perdió el control del volante. Esto permitió que el vehículo se volcara y diera varias vueltas.

Luego, la Cheyenne patinó y chocó contra un poste de alumbrado público. Del rebote cruzó al lado contrario de la vía. Ahí impactó primero contra la camioneta Fiat, y posteriormente contra la Merú.

Mairelis Ruiz salió expulsada de la camioneta cuando ésta volcó e impactó contra el poste. Y la quinceañera murió de forma inmediata.

quinceañera murió - Noticias Ahora
Foto: El Siglo

Por su parte, el padre de la víctima sobrevivió al siniestro vial. Presentó traumatismo generalizado, y una cortadura en el costado derecho. Lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay.

No obstante, los tripulantes de los otros vehículos impactados salieron ilesos, y los trasladaron a las unidades de Tránsito de la Policía Bolivariana a rendir declaraciones del siniestro.

También puedes leer: Se resistió al robo y asesinan a hijo de un año

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here