Se resistió al robo y asesinan a hijo de un año

0
572
nasar ramadan dagga
abuelos rescatados Aragua - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer, se resistió al robo de su teléfono celular y de un tiro con una escopeta le arrebataron la vida a su hijo de un año.

hijo de un año - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se conoció que cuatro delincuentes intentaron robarle el celular a la madre del bebé en la urbanización Fondur, sector El Danto, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Los hampones le pidieron que les entregara el aparato, pero se resistió. Ante la negativa de la mujer, uno de los criminales le disparó con una escopeta al pequeño; quien falleció al instante.

También la madre de la víctima, Haimar Frascarela, resultó con varias heridas de perdigones. El hecho se suscitó el pasado viernes 19 de julio.

Luego de las investigaciones por parte de funcionarios adscritos al Eje Contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); dieron con los homicidas.

Caen dos implicados

Los trabajos de campo llevaron a la comisión del Cicpc hasta dos de los cuatro implicados en la muerte del niño.

Fuentes policiales indicaron que el sábado 20 de julio a las 3:30 de la madrugada entre detectives y delincuentes se produjo un enfrentamiento.

Resultaron muertos un adolescente de 17 años de nombre Yoandry Soto, alias ‘El Yoa’; y además, a otro sujeto a quien solo identificaron como Yeison.

También puedes leer: Delincuentes asesinaron a futbolista venezolano Gerardo Mendoza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here