Arrestaron a quincuagenario por cometer actos lascivos a menor de edad

0
611
nasar ramadan dagga
quincuagenario actos lascivos - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios de la Subdelegación San Antonio del Táchira detuvieron a un quincuagenario en la avenida Venezuela, San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira, por cometer actos lascivos a una menor de edad.

quincuagenario actos lascivos - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Las investigaciones determinaron que Ramón Eduardo Caicedo Villamizar (50), padrastro de la víctima de 11 años de edad, tomaba por la fuerza a la menor cuando se encontraban solos en la vivienda y la llevaba e su cuarto.

Una vez allí, le quitaba la ropa para a tocarle sus partes íntimas; mientras le colocaba un pañuelo en la boca para que no se escuchara ningún ruido.

Una vez que culminaba su acto, le manifestaba que si lo delataba le quitaría la vida. Asimismo, se supo mediante entrevistas realizadas por los funcionarios que el quincuagenario realizó los actos lascivos desde hace 2 años atrás. Por este hecho lo colocaron a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Capturaron a hombre que violó a su hijo de 6 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía intensifica campaña de protección de niños, niñas y adolescentes
Artículo siguienteEsto dijo el fundador de Telegram sobre WhatsApp

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here