Rafael Correa acusó a Lenín Moreno de “traidor” tras protestas

0
429
nasar ramadan dagga
Rafael Correa protestas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó su rechazo hacia el presidente de Ecuador, y lo acusó de “traidor” a la nación.

Rafael Correa protestas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El ex mandatario se pronunció frente a la ola de protestas que ha desencadenado el paro nacional convocado por el gremio transportista en el país; debido al aumento del combustible por la eliminación del subsidio. 

Rafael Correa, en el marco de las protestas con más de 200 puntos de concentración,  indicó que “A Moreno, más aún por su traición, le quedó inmenso el traje de presidente. Lasso sale a defenderlo y rechazar “violencia”.

“¿No fue acaso él quien quiso incendiar el país argumentado “fraude” cuando fue derrotado? A resistir con firmeza, pero en paz”, escribió el expresidente Rafael Correa.

Lenín Moreno, actual presidente de Ecuador, decretó la noche de este jueves Estado de Excepción para velar por el orden de los ciudadanos.

Sin embargo, mediante la plataforma 2.0, se han podido difundir imágenes donde efectivos policiales atentan contra la vida de los ecuatorianos, como es el caso de un funcionario que atravesó por encima a un ciudadano con una moto.

También puede leer: Ecuador amaneció con nuevos precios del combustible

Redacción Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCinco personas murieron tras estrellarse avión de carga en Ucrania
Artículo siguiente¡Riquísimo! Aprende a preparar pasta a la carbonara para el almuerzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here