¡Sueño Vinotinto! Rafael Dudamel señaló que trabajan en Qatar 2022

0
684
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

La selección de fútbol venezolana denominada La Vinotinto nunca ha ido al mundial por lo que ponen todos sus esfuerzos en Qatar 2022, informó Noticias24.

vinotinto Qatar
Foto: Referencial

La Vinotinto y todo el ente de la FVF aseguraron que se llevará a cabo el proyecto mundialista de Qatar de la mejor forma, el estratega nacional Rafael Dudamel será uno de los líderes en este programa de cuatro años y medios.

El seleccionado nacional expresó su interés en “creer en la Vinotinto” para este nuevo ciclo, que está cargado de caras nuevas y que será vital el apoyo de los fanáticos en cada partido que se vayan a disputar.

Venezuela dejó atrás el ciclo mundialista para Rusia 2018, donde 64 jugadores formaron parte de las Eliminatorias, amistosos y módulos, ahora preparan una nueva cara con mucha ilusión y entrega conquistar el sueño, ser mundialistas.

“¡11 no podemos, más de 30 millones de venezolanos sí!”, expresó con mucha euforia y ánimo el DT venezolano, la directiva de la FVF respaldaron a Dudamel en su cargo, “estamos seguros que cumpliremos las expectativas”.

“Qatar 2022 es el objetivos de todos”, así lo resume la Vinotinto, quienes desde ya trabajan en el proceso pre eliminatorio y eliminatorio. Además, hay un calendario garantizado para el próximo año y medio, y que el Comité de la Federación cuenta con los recursos económicos necesarios para decir presente en esos eventos.

Para el combinado nacional es importante el trabajo que se lleve a cabo todas sus categorías, desde la sub 15 hasta la mayor, por ello se han preocupado en trabajar en los últimos meses en la preparación para el Sudamericano de Chile 2019 sub 20, que se jugará en enero.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Encerrados en una jaula! Encuentran a gemelos de tres años en Brasil
Artículo siguienteOcho venezolanos heridos por explosión de una granada en Cúcuta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here