Gobernador de Carabobo ante la Virgen del Socorro pidió por la salud de todos los venezolanos

0
1058
nasar ramadan dagga
Lacava asistió a misa Virgen del Socorro - NA
Compartir

Este 13 de noviembre el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava asistió a la Catedral de Valencia donde se celebró los 110 años de la coronación de la Virgen del Socorro, se realizó la misa en su honor, algunos fieles y representantes de las fuerzas vivas de la entidad, estuvieron presentes.

La celebración eucarística la dirigió el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Reinaldo Del Prette y encabezado por Rafael Lacava; quien realizó votos ante la imagen, por la pronta superación de la pandemia, así como fortaleza a todos los carabobeños, para superar juntos esta inesperada coyuntura.

Por su parte, Del Prette, se refirió a la situación en Venezuela de una gravísima crisis, por la falta de unión para levantar el país y recordó la relevancia de la Virgen del Socorro en la historia y el acontecer de la ciudad de Valencia.

Lacava asistió a misa Virgen del Socorro

Mientras, que el gobernador efectuó una  petición para el cese de la pandemia lo más pronto posible; para que todas las familias puedan volver a estar en familia, regresando a la normalidad.

“Le pedimos de rodillas para que cosas buenas sucedan y para que esta pandemia se vaya; para que todo se normalice y para que todos los venezolanos volvamos a juntarnos nuevamente”, expresó Lacava.

También, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y secretarios del tren ejecutivo regional; estaban presentes donde se reiteró la devoción a la patrona de Valencia.

En una nota de prensa difundida por la Gobernación del estado Carabobo, se destacó que en esta jornada carabobeños se dieron cita en los espacios de la Catedral de Valencia, donde las autoridades civiles y eclesiásticas estuvieron al pendiente del resguardo de todos los fieles con todas las medidas de bioseguridad para la contención del coronavirus.

Declaraciones del gobernador a periodistas

Al respecto, el mandatario regional, quien llevaba bastante tiempo alejado de los medios, accedió a dar declaraciones breves a los periodistas; aunque no ahondó ante la pregunta sobre la situación del covid19 en Carabobo.

También respondió acerca de su estado de salud, “aquí voy llevándola, no ha sido fácil el postCovid; de verdad que me ha pegado, pero con fe en Cristo y en la Virgen, volveré al 100%, no tengan la más mínima duda de eso. Lo que pasa es que ahorita me tengo que cuidar un poquito porque no estoy al 100%”, recalcó.

Asimismo, respondió sobre si piensa liderar la campaña de las parlamentarias, dijo “¡Claro!, yo estoy asistiendo a los actos, pero cuando voy, el tema de la bioseguridad se convierte en un problema, porque se abarrotan, entonces estoy viendo”.

Puedes seguir leyendo: ¡Por la Virgen del Socorro! Decretan no laborable este viernes 13 de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here