Diosdado Cabello juramentó Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Carabobo

0
577
nasar ramadan dagga
Lacava y Diosdado Cabello abren precampaña
Compartir
Este jueves 7 de octubre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello; juramentó al Comando de Campaña regional Aristóbulo Istúriz en Carabobo; que tendrá como tarea consolidar la unidad y la movilización para alcanzar la victoria del próximo 21 de noviembre.
Durante la juramentación el pueblo del estado Carabobo; expresó su respaldo al candidato a la reelección a la gobernación, Rafael Lacava; y a todos los candidatos y candidatas a las alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales de la entidad.

“Hoy de cara al 21 de noviembre el pueblo; es ese mismo pueblo de Carabobo de 200 años; que el próximo 21 de noviembre ratificará en la Gobernación a Rafael Lacava”, dijo.

Recientemente, el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro llamó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); y sus aliados del Gran Polo Patriótico a activar una jornada nacional de movilización; y precampaña electoral de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

“Exhorto a los candidatos del Gran Polo Patriótico; a llevar a las comunidades un mensaje claro, coherente y poderoso; al tiempo que llamó al electorado a participar en el simulacro de votación el próximo domingo 10 de octubre”, dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero efectuó trabajos de limpieza en Cementerio Municipal de Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga