Ratifican a Padrino López y designan nuevos comandantes de FANB

41
pasarela de pagos en linea

El presidente Nicolás Maduro ratificó al G/J Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa y al A/J Remigio Ceballos como comandante estratégico operacional de la Fanb.

Ratifican a Padrino López - noticias ahora
Foto: Referencial

También, informó la designación del nuevo comandante del Ejército  al M/G Domingo Hernández Lares, quien venía ejerciendo como titular de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redu) Capital. Lares sustituye al M/G Alexis Rodríguez Cabello.

Igualmente,  nombró al almirante William Serantes Pinto como nuevo comandante de la Armada, quien viene de ser jefe de la Redi Guayana, sustituyendo al almirante Giuseppe Alessandrello.

De igual manera, destinó al M/G José Rafael Silva Aponte como nuevo comandante de la Aviación Militar Bolivariana; en sustitución del M/G Pedro Juliac, quien ahora se desempeñará como jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional.

El presidente Maduro ratificó al M/G Fabio Zavarse Pabón al frente del comando de la Guardia Nacional Bolivariana y al M/G Manuel Bernal Martínez como titular de la Milicia Bolivariana.

Te puede interesar: Suiza sanciona a 11 funcionarios del Gobierno de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”