Mira la razón por la cual Fernando Amorebieta terminó expulsado

0
387
nasar ramadan dagga
Fernando Amorebieta expulsado - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

El Olimpia de la Liga Paraguaya de Fútbol derrotó este domingo 4 goles al 2 al Cerro Porteño, en un encuentro donde el defensa venezolano Fernando Amorebieta terminó expulsado a menos de 10 minutos para el final por morder la cabeza de su oponente Néstor Camacho.

Fernando Amorebieta expulsado - Noticias Ahora
Foto: Panorama

El partido ya estaba casi resuelto. Olimpia dominaba y esperaba a que el tiempo reglamentario finalizara con el 4-2 en el marcador. Sin embargo, a ocho minutos del final, quedaría tiempo para una polémica jugada que acabó con Fernando Amorebieta expulsado.

Las cámaras captaron el momento en el que el venezolano forcejeaba con el mediocampista de “La O” en una pelota dividida. La jugada continuó y a metros de ella, Amorebieta reaccionó lanzándole un mordisco a la cabeza de Camacho, quien automáticamente se tiró sobre el césped.

El árbitro Julio Quintana no lo dudó y corrió hasta la zona con la cartulina roja en la mano. Finalmente ambos jugadores terminaron expulsados. Los dos futbolistas vivieron un clásico personal en el que tuvieron varios cruces. En las imágenes también se pudo ver cuando el defensor le lanzó un cabezazo.

También puedes leer: Barcelona intentará armar una defensa efectiva frente al Dormunt


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here