Real Madrid aspira a culminar mandato del Barcelona en Copa del Rey

0
459
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Real Madrid buscará su primera final de Copa del Rey desde 2014, aunque para ello debe vencer al campeón de las cuatro ediciones más recientes.

Barcelona
Foto: Referencial

El Real Madrid recibirá al Barcelona este miércoles en el Santiago Bernabéu para disputar el juego más importante de la temporada, la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que decidirá si termina el dominio o busca su sexta final consecutiva.

El entrenador explicó que “creo que en la segunda parte, sobre todo en el final, lo hicimos muy bien, con varias oportunidades para marcar y traer un resultado más favorable para la vuelta. Tenemos que hacer una continuidad con lo que venimos haciendo bien. El equipo sabe por dónde tenemos que ir”.

Horas Contadas

Este miércoles bien podría marcar el fin de una era para Keylor Navas y Marcelo, quienes podrían tener las horas contadas en el equipo del Real Madrid

Desde que Solari asumió el mando del equipo, Marcelo se ha limitado a jugar pocos encuentros; la mayoría en Copa.

Por lo demás, se espera que Santiago Solari salga con lo mejor a su disposición para hacer frente al poderoso equipo catalán: Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Vinicius Júnior, Karim Benzema, y probablemente, Gareth Bale, el “hombre de las finales” del Real sin importar su situación deportiva.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here