Real Madrid empató al PSG y obtuvo pase a octavos de final

0
507
nasar ramadan dagga
Real Madrid octavos - noticias ahora
Foto: EFE
Compartir

El Real Madrid pasó a octavos de final de la Liga de Campeones; a pesar de empatar ayer 2-2 con el París Saint-Germain (PSG) en el Santiago Bernabéu; con doblete de Karim Benzema, al desquitarse de la derrota (3-0) sufrida en París en el pasado mes de septiembre.

Real Madrid octavos - noticias ahora
Foto: EFE

Benzema abrió el marcador aprovechando un rebote en el palo (17) y repitió de con un gol de cabeza (79) y Kylian Mbappé recortó en un error defensivo blanco (81); antes de que Pablo Sarabia coloca el empate (83), con lo que el PSG aseguró el primer puesto del grupo A.

El Real Madrid clasificó gracias al empate 1-1 entre el Galatasaray y el Brujas.

Otros encuentros

En Turín, la Juventus dejó contra las cuerdas al Atlético de Madrid al imponerse 1-0 con gol del argentino Paulo Dybala (min. 45+2). El equipo colchonero se jugará la clasificación en la última jornada contra el Lokomotiv de Moscú.

Este miércoles, el Barcelona busca el boleto a octavos contra el Borussia Dortmund en el Camp Nou; y por último, Valencia recibe al Chelsea y el Liverpool al Nápoli.

También puede leer: Mbappé es el candidato más joven para el Equipo del Año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here