Real Madrid utilizaría uniforme en color verde para la próxima campaña

0
662
nasar ramadan dagga
verde
Foto: ESPN
Compartir

Según reportes del portal Todo Sobre Camisetas, el Real Madrid usaría un tercer uniforme en color verde para la campaña 2019-2020.

verde
Foto: ESPN

Aunque el sitio de internet especializado en playeras de los equipos de todo el mundo no confirmó la información, afirmaron que los colores coinciden con los del catálogo de la marca que patrocina a los madrileños.

“El nuevo posible tercer diseño de los merengues se presenta en predominante color verde agua, incorporando detalles en marino y blanco en el cuello cruzado, y en los remates de las mangas, además del branding, el escudo (monocromático) y el sponsor principal”, escribieron en su sitio web.

Ésta no sería la primera playera verde, ya que en la edición 2013 de la Champions League lucieron un tono en verde militar. Por otro lado, los porteros del Madrid se caracterizaron por usar uniformes de este color.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here