Zinedine Zidane volverá al banquillo del Real Madrid

0
496
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Se espera que en la próximas horas junta directiva del Real Madrid anuncie el nombramiento del francés Zinedine Zidane como nuevo entrenador del equipo merengue, en sustitución del argentino Santiago Solari.

Zidane
Foto: Referencial

Solari dejará el club a pesar del triunfo como visitante frente al Valladolid C.F. (1-4). Por su parte, Zidane, que ganó las tres últimas Liga de Campeones al mando del equipo merengue, estuvo como principal opción por parte del presidente del club, Florentino Pérez. En las últimas semanas se comenzó a negociar su retorno al Santiago Bernabéu.

Solari sustituyó en octubre pasado en el banquillo a Julen Lopetegui, el técnico que inició la temporada con el Real Madrid después de la marcha de Zidane. Tanto el técnico argentino como Lopetegui no lograron obtener buenos resultados a lo largo de la temporada frente al equipo.

El primer entrenamiento de Zidane al frente de la plantilla puede ser o bien este martes o este miércoles.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplotó transformador en sector La Ciudadela en Caracas
Artículo siguienteAerolínea Copa informa afectación por el apagón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here