Real Madrid no venderá a Gareth Bale por menos de $90 millones

El Real Madrid escuchará ofertas por el extremo galés Gareth Bale, siempre que superen los 90 millones de dólares. Fuentes cercanas al club indicaron que, hasta ahora, no tienen una oferta firme por el jugador.

Real Madrid Gareth Bale
Foto: Referencial

Mientras tanto el futbolista considera que tiene el apoyo del Presidente del club merengue Florentino Pérez, además de que el atacante mantiene el deseo de permanecer en el club. No obstante, el técnico Zinedine Zidane apenas contó con sus servicios durante el último tramo de la temporada pasada.

Asimismo, dentro de la oficina blanca entienden que el elevado salario de Bale complica un posible traspaso puesto que pocos equipos europeos podrían fichar al futbolista. El jugador, quien llegó al Madrid en 2013 a cambio de 113 millones de dólares, todavía tiene tres temporadas más de contrato en el club.

Por su parte, el diario Marca indicó que su exequipo, Tottenham, pagaría entre 56 y 67 millones de dólares para realizar el traspaso. Sin embargo, el cuadro inglés solamente puede costear la mitad de su sueldo (19 millones de dólares).