Recapturaron a cinco de los 11 reos fugados de la GNB en Dabajuro

0
657
nasar ramadan dagga
rehenes fugados de la GNB - Noticias Ahora
Foto: Agencias
Compartir

Recapturados cinco de los 11 reos fugados de la GNB, específicamente retén del Destacamento 123 del Comando de Zona número 13; ubicado en Dabajuro, estado Falcón, informó el teniente coronel (GNB) Jean Carlos García, jefe de la unidad castrense.

rehenes fugados de la GNB - Noticias Ahora
Foto: Agencias

Del mismo modo, admitió que los presos fugados de la GNB realizaron cortes de los barrotes de la reja de seguridad; en el área de reclusión donde se encontraban para evadirse.

El funcionario detalló que al momento de la fuga uno de los custodios se desplegó en la zona a pie detrás de los evadidos y logró recapturar a tres de los prófugos; quienes responden a los nombres de: José Omar Alarcón Galíndez, Erick Rafael Palacios Fernández y Luis José Partidas Reyes. Aún se encuentran comisiones activadas en la zona en la búsqueda del resto de los fugados.

En este sentido, se conoció que funcionarios de la Policía de Falcón capturaron a otros dos de los fugitivos en el sector Nuevo Campo.

Uno de ellos quedó identificado como: Franyones José González Aldama, de 43 años; y por otro lado, una comisión de la GNB volvió a arrestar al quinto fugado; de quien aún no se tiene su nombre.

También puede leer: Desarticulan banda venezolana «Los Chamos Secuestradores» en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A bailar! Sharlene y Mike Bahía cantan “Quién dijo Miedo”
Artículo siguienteMás de 100 excursionistas atacados por abejas en el Río Vigirima

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here