Señales que indican que tu pareja ha tenido sexo con otra persona

0
2204
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

¿Te estás preguntado si tu pareja ha tenido sexo con otra persona? Pues bien, no hay una fórmula mágica para saberlo, a menos que lo encuentres en una situación muy evidente. Sin embargo, existen algunas conductas que pueden servir como indicativo de una infidelidad. Conócelas aquí. 

sexo
Foto: Referencial

 

Evita tener contacto físico contigo

Una de las bases de toda relación es el contacto físico. Por eso, si tu pareja ha dejado de acariciarte, seducirte y buscar oportunidades para tener contacto físico contigo es porque algo está pasando. A menudo, cuando son infieles, la culpa o la satisfacción que les produce estar con alguien más les hacen adoptar esta conducta.

Su olor corporal es distinto

Si llevas mucho tiempo con tu pareja podrás confirmar que le identificas un olor en particular. Te acostumbras tanto a su compañía que puedes saber si su aroma de champú es distinto o si ha utilizado un perfume nuevo. Por eso, cuando el olor cambia de manera sospechosa, lo normal es pensar que ha estado con otra persona.

sexo
Foto: Referencial

Tiene demasiado sueño sin explicación

Una señal un poco confusa que dice que tu pareja ha tenido sexo con alguien más es la sensación de sueño. Decimos confusa porque a veces puede ser producto de su rutina de trabajo o del insomnio. ¿No es así?

Entonces debes saber que después de tener sexo, el organismo libera una serie de neurotransmisores que producen un estado de somnolencia y cansancio casi tan placentero como el acto sexual. Si de repente él empieza a tener este síntoma, quizá acaba de disfrutar un orgasmo con su amante.

No sostiene la erección

Mientras que algunos hombres son capaces de corresponder en la cama a su pareja y su amante, otros empiezan a tener problemas de erección. Si tu chico se encuentra cansado cada que intentas seducirlo, o bien, se lanza a la acción y no lo consigue, algo pasa.

sexo
Foto: Referencial

Toma duchas irregulares

Cuando convives durante mucho tiempo con alguien puedes, inclusive, reconocer sus rutinas de aseo personal. Debido a esto, te puede parecer muy extraño que, de repente, tome una ducha al medio día o busque “relajarse” en el baño siempre que llega del trabajo.

Cuando tu pareja ha tenido sexo con otra mujer suele sentir esa necesidad “imperiosa” de borrar cualquier signo delator. Por eso, aunque no acostumbre a tomar duchas, buscará hacerlo las veces que sea necesario.

Se niega a hablar del tema o se enoja

¿Cómo se comporta tu pareja cuándo decides exponerle tus sospechas? Quizá esta sea la señal más evidente. “El que nada debe, nada teme”… aquí aplica perfectamente este dicho. Si tu pareja ha tenido sexo con otra, evadirá el tema, buscará excusas para sus ausencias o, en su defecto, se enojará “por tu desconfianza”.

Con información de Mejor con Salud


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here