Registran 62 nuevos casos y se elevó a 944 infectados por Covid-19

0
382
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez 156 casos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez informó, este viernes, que se registraron 62 nuevos casos y elevó a 944 infectados por Covid-19 en Venezuela.

elevó a 944 infectados - noticias ahora
Foto: Referencial

Detalló, desde el Palacio de Miraflores, que de estos nuevos casos, 08 son por contacto comunitario; 10 por contacto con pacientes extranjeros; 02 provenientes de Brasil y 42 originarios de Colombia, y se elevó a 944 infectados.

Enfatizó que desde el 19 de abril no se ha tenido nuevos fallecimientos, “eso es una señal muy importante del control de la pandemia”, pues se mantienen las 10 personas muertas por Covid-19.

Puntualizó, Rodríguez, que 262 pacientes se han recuperado, 331 se están atendiendo en Hospitales, 325 en Centro de Diagnostico Integral (CDI) y 16 en clínicas privadas.

“Hasta la fecha se han realizado 735.426 pruebas de despistaje de Covid-19 totalmente gratuitas, lo que representa 24.514 pruebas por millón de habitantes”, acotó.

El principal objetivo del Gobierno nacional, de las entidades de salud, y seguridad, es prevenir la transmisión comunitaria a causa de las miles de personas que están retornando al país.

El vicepresidente sectorial de Comunicación lamentó que Brasil presente un crecimiento exponencial de contagios por Covid-19; obligando a Venezuela a reforzar sus medidas sanitarias en la zona fronteriza. En vista de que, el 80% de los pacientes positivos por infección de coronavirus son casos importados.

Puedes seguir leyendo: Maduro: Venezuela mantiene un nivel bajo de contagio del covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Snyder Cut” de Justice League llegará a HBO Max en 2021
Artículo siguienteMurió mujer al caer de un edificio en Aragua (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here