Registros y notarías del país trabajan en la semana de flexibilización

0
512
nasar ramadan dagga
Registros y notarías - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Desde este lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre, desde las 8:00 am a 3:00 pm, trabajan los registros y notarías del país durante la semana de flexibilización.

Registros y notarías - noticias ahora
Foto: Cortesía

En este sentido, la ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, informó que las oficinas de los Registros y Notarías trabajarán con el fin de que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan comenzar sus procesos de registro.

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, la titular de la cartera ministerial, aseguró que se han mantenido en constante reuniones con los sectores productivos y económicos del país como la Federación Nacional de Industriales (Fedeindustria), las pequeñas y medianas empresas del país (Pymes) y otros sectores para determinar sus necesidades.

De igual manera, señaló que los establecimientos ubicados dentro de los 24 sectores productivos en los Centros Comerciales; pueden abrir sus puertas en el horario establecido, según el sector al que pertenezcan.

“Se mantienen 24 sectores económicos dentro del esquema de flexibilización”, puntualizó.

Así mismo, enfatizó que las pequeñas y medianas industrias del país seguirán incorporadas en el esquema de Flexibilización 7+7.

También, otros sectores como: construcción, ferretería, el sector agroindustria, calzado, textil, transporte, reparaciones electrónicas, lavanderías, tintorerías, servicios de encomienda, consultas odontológicas, veterinarias, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos, autolavados, papelerías, librerías y Centros Comerciales.

Puedes leer: ONA desmanteló campamento de cocaína en el estado Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here