¡Regresó Directv! Scale Capital S.A compró filial en Venezuela

0
737
nasar ramadan dagga
Scale Capital - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC y compró la filial en Venezuela; al punto que el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada.

Scale Capital - noticias ahora
Foto: Referencial

De igual manera, la empresa se encuentra negociando para completar las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

En este sentido, Conatel informó por medio de Twitter que “DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia para la protección de sus usuarias y usuarios”.

Así mismo, se pudo conocer que Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

Además, que el servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país. Lo cual ha sido comprobado por varios usuarios, quienes han manifestado que regresó la señal.

También, Scale Capital dijo que disfrutarán del servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

El director General de Scale Capital,  Jacopo Bracco, señaló que “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Con relación a la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA  solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

Las autoridades estiman que la duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados.

Puedes seguir leyendo: ¿DirecTV restablece su señal en Venezuela? Esto dijo la empresa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Misterio! Desapareció de forma extraña la muñeca Annabelle del museo
Artículo siguienteSudeban eliminó límites diarios para transferencias entre un mismo banco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here