Más de 3 km rehabilitados con demarcación vial en Paseo Cabriales

El  Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial) realizó demarcación vial y pintura de brocales en la avenida Paseo Cabriales, trabajos que se extenderán en principales avenidas de la capital carabobeña.

demarcación vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeth, presidenta de (Iamvial), precisó que durante el despliegue en más de 3km se realizaron labores de pintura de marcas como límites de avenidas, paso peatonal y señalización de sentidos y dirección.

Indicó que al importante corredor también se le realizó la rehabilitación y pintura de brocales en amarillo, a  fin de optimizar esta importante vía de la jurisdicción y brindar a los valencianos calles en óptimas condiciones, como parte del compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Entre los trabajos de demarcación destacan el rayado horizontal, línea continua, línea discontinua, demarcación de pasos peatonales y líneas de pasos de 250 metros, así como demarcación de islas, líneas de freno y pare, en todas las intercepciones con pintura de tráfico.

La funcionaria expresó que seguirán trabajando para atender todas las solicitudes de los diversos sectores en materia vial para realizar mantenimiento y acondicionamiento oportuno.

De esta manera, Rafeth destacó que estas actividades tienen el propósito de garantizar tanto a conductores como a peatones mayor seguridad al momento de transitar por el municipio, al tiempo que afirmó que desde Iamvial también trabajan en labores de bacheo, destape de sumideros, remoción de capa asfáltica y limpieza de alcantarillas atendiendo así los sectores más afectado del municipio.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia

demarcación vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
demarcación vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
demarcación vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
demarcación vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora