Remesas enviadas del exterior deben hacerse por casas de cambio autorizadas

0
777
nasar ramadan dagga
remesas
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), reiteró que el envío de remesas desde el exterior debe efectuarse por casas de cambio autorizadas.

remesas
Foto: Referencial

El organismo bancario a través de su cuenta Twitter, aseguró que las remesas no deben realizarse por “transferencias entre personas naturales o jurídicas que desde el exterior envían dinero por medio de la banca electrónica sin pagar la tasa correspondiente”.

Se conoció que el superintendente, Antonio Morales, se reunió con los representantes de la banca pública y privada para explicar la resolución sobre el envío de remesas desde el exterior.

En el encuentro, Morales, resaltó que el país cuenta “con la estructura, las regulaciones adecuadas a los estándares nacionales e internacionales y las casas de cambio activas y autorizadas para el envío de remesas desde cualquier parte del mundo”.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban: cuentas bancarias de quienes viajen al exterior sin notificar serán bloqueadas
Artículo siguienteAlec Baldwin será el padre de Batman en película sobre el Joker

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here