Ejecutan reparación de bote de aguas blancas en Los Colorados

0
733
nasar ramadan dagga
los colorados
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) inició este jueves labores de reparación de un bote de aguas blancas en las adyacencias del elevado Los Colorados, en la parroquia San José, el cual mantenía la importante arteria vial colapsada.

los colorados
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El alcalde Alejandro Marvez supervisó el inicio de los trabajos canalizados a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) e indicó que se trata del comienzo de las labores que ejecutarán en varias zonas de la ciudad a fin de dar respuesta a las comunidades y como parte del plan de  rehabilitación de principales vías de la capital carabobeña

Indicó que tras efectuar la inspección en el sitio con una máquina retro excavadora el  personal especializado registró una fisura en la abrazadera de un tubo matriz de 6 pulgadas, el cual fue debidamente soldado gracias al trabajo articulado entre Hidrocentro y el Gobierno Municipal.

En este sentido, señaló que esta importante arteria vial presenta huecos y gran deterioro en la capa asfáltica producto de estos brotes, por lo que aseguró que una vez finalizado estos trabajos aplicarán asfaltado en el sitio. 

los colorados
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Continuamos trabajando para resolver los problemas que aqueja nuestra ciudad. Este bote de agua se había presentado desde hace más de cuatro años, hoy podemos decir, que gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, el equipo de Hidrocentro y el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, hemos atendido esta gran problemática”, expresó.

El burgomaestre aseguró que Iamvial cuenta con una planificación a corto plazo para atender de manera inmediata las zonas más afectadas del municipio aplicando no solo bacheo, sino también reparación de botes de agua de forma mancomunada con Hidrocentro, a fin de ofrecer de manera integral la rehabilitación de las principales arterias. 

Afirmó que ya se tiene un registro de importantes fallas en el norte y sur de la jurisdicción de acuerdo a las solicitudes recibidas a través de las redes sociales, las cuales serán atendidas en las próximas semanas.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here