Reparan tubería de 54 pulgadas en Troncal 5 de ARC

0
646
nasar ramadan dagga
tuberias-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) reparan una tubería matriz de agua potable; en la troncal 5 de la Autopista Regional del Centro, adyacente al distribuidor San Blas.

tuberias-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que se ejecuta para reparar la tubería de 54 pulgadas de diámetro; la cual presentaba fuga de agua desde hace muchos años.

“Cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava estamos reparando esta tubería, dando respuesta a la ciudadanía. Seguimos trabajando juntos como un solo Gobierno en esta oportunidad de la mano con la Gobernación e Hidrocentro”; dijo.

Agregó que en el lugar están desplegadas las cuadrillas y maquinaria pesada del Gobierno regional y municipal; además del personal calificado de Hidrocentro con el propósito de solventar la problemática.

Asimismo, Marvez destacó que al terminar la reparación de la tubería; se procederá colocar una carpeta corrida y asfaltado para corregir las fallas en el pavimento.

El Alcalde indicó que para estos trabajos también cuentan con el apoyo del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca).

Puedes leer:

Fundasocial atendió a más de 20 mil valencianos en lo que va de año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here