Reportan falla de energía eléctrica en varias zonas de Carabobo

0
1309
nasar ramadan dagga
fallas de energía eléctrica - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A tempranas horas de este jueves, reportaron fallas de energía eléctrica en varios sectores del estado Carabobo; las personas desconocen las razones de este apagón.

fallas de energía eléctrica - noticias ahora
Foto: Referencial

La periodista Herbelizeth González reportó, en su cuenta de Twitter, desde las 7:45 de la mañana algunas zonas como: Los Guayos, Naguanagua, Valencia y San Joaquín estaban sin servicio eléctrico.

Por más de cuatro hora los pobladores estuvieron sin luz, lo cual imposibilitó a los ciudadanos realizar sus respectivas compras matutinas, antes de que los comercios cerraran por el decreto estadal de laborar hasta las dos de la tarde, debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta los momentos, la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) no emitió información en las redes sociales por el apagón que se registró en la entidad.

Aunque, los usuarios de la red social Twitter manifestaron que desde este miércoles se han presentado fallas en el sistema eléctrico. Mientras que, otros reportan bajones de luz, lo cuales son peligrosos para el funcionamiento de los equipos y aparatos electrodomésticos.

Te puede interesar: Lacava entregó 25 nuevos camiones cisternas «HidroDrácula»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here