Reportaron un incendio forestal de gran magnitud en la Colonia Tovar

0
911
nasar ramadan dagga
Colonia Tovar - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes, los pobladores, a través de las redes sociales, reportaron un incendio forestal de gran magnitud en el sector Potrerito de la Colonia Tovar, del estado Aragua.

Colonia Tovar - noticias ahora
Foto: Twitter

Desde tempranas horas comenzó los incendios forestales en la Colonia Tovar, pero las llamas comenzaron a propagarse y los pobladores denunciaron la situación en la red social de Twitter para pedir ayuda a las autoridades.

Luego, los funcionarios de Protección Civil Aragua junto al cuerpo de Bomberos de Aragua se presentaron en la localidad para sofocar las llamas.

Colonia Tovar - noticias ahora
Foto: Twitter

Sin embargo, los internautas de Twitter revelaron que los organismos trataron de controlar el incendio forestal, pero la falta de herramientas e insumos no permitieron sofocar el fuego que se propagó a los sectores de Potrero Perdido, La Cava y Alto Fogón.

Por su parte, comisiones conjuntas del cuerpo de Bomberos y Protección de Aragua reportaron que hasta el momento no se registró daños a estructuras físicas, ni personas.

Además, atendieron a los ciudadanos con dificultades para respirar a causa de los fuertes incendios en la Colonia Tovar. Y en horas de la noche, las comisiones monitorearon las zonas de Colonia Tovar para controlar cualquier foco de incendio que se produjera.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fallecen dos obreros de Hidrocentro tapiados durante labores en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here