Republicanos nominan a Donald Trump como candidato a elecciones

0
445
nasar ramadan dagga
Donald Trump - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, delegados Republicanos votaron para elegir al presidente Donald Trump como candidato de su partido para las elecciones presidenciales.

Donald Trump - noticias ahora
Foto: Referencial

Con 1.381 votos Trump obtuvo el apoyo de su partido y se reelegirá en la próxima contienda electoral. Durante el primer día de la Convención Nacional Republicana, que está teniendo lugar en estos momentos en Charlotte (Carolina del Norte) y se transmite a través de la página oficial del evento en YouTube.

Luego de conocer los resultados, el mandatario subió al escenario y afirmó que las elecciones del 3 de noviembre serán “las elecciones más importante de la historia” de EE.UU. y defendió la política que ha seguido durante su primer mandato presidencial.

“Nuestro país puede ir en una dirección horrible o en una dirección aún más maravillosa. Antes de que la plaga llegara de China, […] íbamos en una dirección como nunca habíamos visto: la economía más exitosa de la historia de nuestro país”, dijo Trump.

Es de recodar que, el principal rival del mandatario, el exvicepresidente Joe Biden, fue formalmente nombrado como candidato del Partido Demócrata.

Previamente este lunes, Mike Pence fue nominado como el candidato al puesto de vicepresidente, que ocupa durante el actual mandato de Trump desde 2017.

Puedes seguir leyendo: Maduro: comprar misiles antiaéreos a Irán no resulta mala idea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here